Thursday, April 14, 2005

Bienvenidos a mi Interior.

Hoy simplemente les doy la Bienvenida y los invito a pasar...
Sientanse cómodos.
Si quieren servirse algo en la zona del bar pueden encontrar Buenos Vinos, Fernet Branca, Tekila Gran Centenario Oro, Johny Walker Blue y Black label, Absolut Vodka, Licores en fin, pasen y sírvanse... algo de su agrado seguro encontrarán...

Mientras les voy contando algo:


"Coctails & Dreams"

"¿Qué te sirvo?", te pregunté mientras el temor en tus ojos me decía que nunca habías bebido, "lo que vos quieras" se le escuchó decir dudosa a la aventurera rebelde que te había llevado hasta mi bodega. "Tengo de todo", presumí, "aunque debo confesar que mi especialidad son las mezclas". "Vos sabés mas que yo", respondiste tratando de dejar la responsabilidad a mi cargo. Y fue en vano, porque antes que yo meditara me pediste un aperitivo, "para romper el hielo", sonreíste. Así lo preparé: una medida de soberbia, dos de entusiasmo y media de alegría. Con cada sorbo se fue yendo tu timidez.
En el segundo coctail fueron dos dedos de valentía, uno de dulzura y una pizca de comprensión. Se evaporó en el aire, y antes de derretirse el hielo, la copa estaba llena de locura mezclada con tentación. Hicimos fondo blanco mientras tu imagen se fundía en mis retinas. Así me descubrí destapando la primera botella de pasión, de la cual algunas gotas permanecen aún en la alfombra. Después de varias botellas brindamos con vasos de obsesión.
Cuando volví a despertar te sorprendí dormida, con el ángel haciendo cosquillas en tus labios. Aún para un bebedor como yo, aquello fue demasiado: por evitar toda resaca bebí de la botella prohibida.



Espero les haya gustado...
Preparensé para la picadita!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Un embriante encuenro revelando el deseoque duerme, esperando ser agitado, la mexcla precisa yel instante oportuno...

Un tequila y salud.

¡Benvenutti!

22 June, 2005 23:26  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

22 February, 2007 00:39  

Post a Comment

<< Home