Sunday, August 06, 2006

De boliche en boliche

Luego de un esporádico paseo por esos escaparates del placer, me cercioro que el que no ejerza, debido a mi elección de vida en pareja estable, no significa que he dejado de ser un mujeriego empedernido.


El inconstante



Los ojos se me fueron
detrás de una morena
que pasó.

Era de nácar negro,
era de uvas moradas,
y me azotó la sangre
con su cola de fuego.

Detrás de todas
me voy.

Pasó una clara rubia
como una planta de oro
balanceando sus dones.
Y mi boca se fue
como una ola
descargando en su pecho
relámpagos de sangre.

Detrás de todas
me voy.

Pero a ti, sin moverme,
sin verte, tú distante,
van mi sangre y mis besos,
morena y clara mía,
alta y pequeña mía,
ancha y delgada mía,
mi fea, mi hermosura,
hecha de todo el oro
y de toda la plata,
hecha de todo el trigo
y de toda la tierra,
hecha de toda el agua
de las olas marinas,
hecha para mis brazos,
hecha para mis besos,
hecha para mi alma.


Pablo Neruda

8 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Detras de todas te vas, hasta que te enganche una que no puedas dejar...

Es la historia sin fin, la historia de muchos de ustedes...

Siga de boliche en boliche, y algun post futuro sera muy distinto

Besos y sorry que llego tarde

Petra

06 August, 2006 11:42  
Blogger Patricia Angulo said...

Wuuuauu!! qué versos increíbles para irte detrás de todas...

Y que mientras puedas, sigas disfrutando de la noche y del bochiche, como dice la canción, que uno de estos días te pasa lo que dice Petra, una morena de nácar negro o una rubia de planta de oro, te deja enganchado de su anzuelo y ¡¡¡ñacate!!! pasás a ser otro feliz adorador de las noches en casita y con pareja estable, ajajjaj!!!

Besos y risas.

07 August, 2006 11:23  
Blogger Menta said...

Bueh...si asi lo quiere bienvenidas las morenas y las rubias...
Los versos de Neruda le van como anillo al dedo.
Besos

Menta

09 August, 2006 13:47  
Blogger Blog de alma said...

Solía decir una miga, que hay quien tien corazón casero y quien lo tiene comunitario...yo soy de las que lo tiene a ratos...
=0))

...sino qué aburrido!!

11 August, 2006 14:58  
Anonymous Anonymous said...

así que así andamos??? no había pensado que era para tanto!!!

y las pelirrojas??? discriminación!!! discriminación!!!

colorados del mundo: uníos y relebaros!!!

te quiero chulazo... controlate la libido...

besos
noelia

14 August, 2006 11:28  
Blogger David Morán said...

Ya decía yo que las sublimes debilidades no se pierden con facilidad.

Saludos de un incostante en paro forzado.

15 August, 2006 12:09  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

05 February, 2007 05:25  
Anonymous Anonymous said...

Si esa es tu naturaleza, ámala, que te acompañará siempre... Los versos de Neruda me encantan, son para corazones que aman todo de la vida...¡Me gusta la manera tan hermosa de expresar tu debilidad!

19 August, 2007 00:30  

Post a Comment

<< Home