Sunday, April 24, 2005

Belive me when I say to you...



Yo creo


Si no creyera, no te esperaría cada mañana. si no creyera, la luna y las estrellas no serían mas que otro tapiz para un cielo cercano. Se de muchos que empezaron y no terminaron; aquellos que se quedaron a mitad de camino; otros que se distrajeron con algo que les surgió de inesperado. Son tantos los espejos en donde me encuentro solo, donde mi esperanza me ridiculariza; entiendo que me debo ver gracioso con una sonrisa sincera expuesta por una lágrima, cuando en el mundo la tristeza es cubierta por la carcajada plástica de alguna pluma comprada en barata. Es mucho el dolor que se siente cuando se busca, cuando uno reconoce que le falta algo casi imprescindible para vivir. Si a tu alrededor no dejan de pasar el mismo filme una y otra vez, ese en el que el amor de tu vida no es mas que un sueño, en el que el príncipe azul pertenece a los cuentos de hadas y las doncellas valientes no son mas que imágenes imposibles en el magazine del domingo.
Tal vez ahora parece mas difícil encontrar "el amor de la vida" seguramente lo sea.


Creo que me espera para compartir nuevas aventuras, que hay alguien esperando para subirse a una abeja y posarse de flor en flor buscando todos sus perfumes, sus colores, sus sabores
Son pocos los que la encuentran, cada vez menos, quizás.
En cada Iniciado nuevo depositás las esperanzas, queriendo creer fuertemente que llegarán a destino. Y al poco tiempo los ves nuevamente alejados, sin expectativas, sin convicciones, ya no hay por que luchar pues se jugaron y perdieron. Una tras otra caen tus ilusiones estrelladas contra la realidad.
Pero al rato no importa.
Yo creo. Creo que mi doncella está ahí, esperando a ser rescatada, pues yo necesito rescatar y que me cuiden después de la hazaña.
Y vuelvo a Creer.




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

03 February, 2007 12:55  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Conferencing sales training web Free medical answering service mobile phone tools diet pills

26 April, 2007 03:54  

Post a Comment

<< Home