Monday, February 26, 2007

Crisálida

Seco,
inerte,
Dura cáscara
que se mece prendida
en alguna rama de esta hiedra,
que de una u otra manera
nos enreda a todos.

Desde las oscuras entrañas de la madre tierra
emergí ciego, minúsculo, minusválido,
con el solo fin de alimentar mi cuerpo
y evitar ser comido.
Hasta aquí llegué,
hasta aquí llegó mi cuerpo,
mi antiguo cuerpo.

Mientras solo comía fui plaga,
devastador,
enemigo de la belleza,
de la naturaleza que me forjo.

¿El ahora?
mi única verdad,
la realidad:
Muerto por fuera,
mutando por dentro.

Les pido algo...
no me ayuden a salir.
Solo haciéndolo por mis propios medios
seré yo.
De otra forma quedaré mutilado;

de por vida...



Si te gustan las mariposas,
no matés al gusano.

9 Comments:

Blogger alida said...

Hermosa letras con mucha melancolía
Feliz fine

soy la primera...uffsss volé rapido

03 March, 2007 17:25  
Blogger David Morán said...

Y pensar que hay muchos que desean dominiar este sano proceso de mutación independiente. La educación formal contribuye en ocaciones.

Saludos.

Continúan crenciendo libre.

13 March, 2007 20:47  
Blogger Marian said...

me encantó crisálida

la hiciste vos?

saludos

15 March, 2007 21:30  
Blogger Viajera said...

hola... que lindo texto.... me dejo una sensacion de algo delicado... de estar al lado de algo tan fragil y con tanto poder... imaginate! mutar de esa manera...
por supuesto que esta hecha la invitacion a mi blog...saludos!

17 March, 2007 13:00  
Blogger Umma1 said...

Un grito.
Cuánto cuesta vivir, mudar la piel... aunque se resucite.
Saludos

29 March, 2007 04:23  
Blogger Blog de alma said...

Es el devenir en incesante movimiento...

02 April, 2007 21:18  
Blogger LovE said...

hola.. o pra nada, n me incomodaste, los amigos de liz son amigos mios también... ella esta muy bien, solo que isn internet jejeje, pero esta muy bien, como hacía mucho que no lo estaba, muchas gracias por la preocupción, ella recibirá tu recado, bueno no dejaste ninguno, pero le diré que ya s ele extraña por el cybermundo, y si yo la extraño que tengo la facilidad de abrazarla de vez en cuando, seguro que tu la extrañas mas.. muchas gracias pr pasar a mi blog, eres beinvenido cuando gustes.. un beso de love.

13 April, 2007 09:21  
Blogger Blog de alma said...

Echo de menos tus post.
Un besote

22 April, 2007 10:36  
Blogger Blog de alma said...

Procesos personales e intransferibles...y sabes creo que las intromisiones, tal vez no sean tales, sino que responden a otro orden, a algo que se nos escapa.

Por cierto, adoro tus alas :*

01 May, 2007 15:14  

Post a Comment

<< Home