Sunday, December 18, 2005

Meditando las letras...

Uno no se da cuenta cuantas son,
simplemente salen,
o se caen,
o se abre una compuerta
y un torrente lo baña todo...

La cuestiòn es que fui tirando las semillitas por aquì,
por allà...
y como yo habìa dicho que nunca me quedaba sin arroz,
no pensè que eso pasarìa.

La ùltima cocecha fue muy grande.

Aprendì dos cosas.
Que una paella para compartir lleva mucho arroz (¡¡¡que rica que estaba!!!)
y que "nunca" , "Siempre", "Todo" y "nada" son palabras que exceden mi comprensiòn...

6 Comments:

Blogger Elizabeth Sobarzo said...

Querido Fantasma... siempre medito y sonrio...
Despues de esta sequía de mas de 10 días, ya hacían falta tus letras.

19 December, 2005 13:39  
Blogger Blog de alma said...

Lo limitado de nuestra comprensión, es lo que suele limitarnos; igual hay que apostar por sentir en lugar de comprender, cuando menos ganaremos en Intensidad...y dicen por ahí quede eso saben los poetas.
Un besote.
Felices Fiestas!

20 December, 2005 18:45  
Blogger David Morán said...

Los sin límites y las fronteras, se expanden y se contienen a sí mismos. Ni ellas son inmutables.

Saludos amigo poeta.

21 December, 2005 23:26  
Blogger La Marandua said...

excelente!!!

07 January, 2006 12:58  
Blogger Umma1 said...

Y la paellera que es tan importante como el arroz.
Ayer, después de mucho tiempo, pasé por la calle de un bazar donde por años me dije, que iría a comprar una paellera.
El negocio cerró... Comprendí que a los deseos hay que darles forma y color en el momento, la posibilidad de la felicidad es efímera.
Saludos, muy bueno tu blog.

19 January, 2006 10:36  
Anonymous Anonymous said...

A MI ME CUESTA COMPRENDER EL SI HUBIERA"" ESA PALABRA ESTA FUERA DE LO QUE PUEDA CO PRENDER POR MAS QUE ME ESFUERCE..

03 February, 2006 03:33  

Post a Comment

<< Home