Thursday, September 29, 2005

Fin del Mundo°

Si el mundo se terminara
solo cuando ya nada quede en pié
pierde toda esperanza
de poderlo ver.

De pié me puse
y todo vi caer
ahora todo estaba acostado
y yo nuevamente al revés.

Yo nada tenía;
el río se llevó todo
lo que quería tener,
ahora vivo tranquilo:
el deseo y la envidia
se fueron en él.

Si el hombre pudiera
el cause del río cambiar
no te extrañe que algún día
mude su lugar el mar.

Estos versos malos
que no riman
ni hacen bien
están escritos dormido
soñando, pidiendo, rogando
¡Basta de estupidez!

6 Comments:

Blogger Isthar said...

Cuando llegue ese día en que el mundo termine y el hombre tenga tanto poder como para cambiar los cauces de los ríos de lugar, no tengo esperanza de estar si no de haber desaparecido antes, para no verlo... ;)

29 September, 2005 09:50  
Anonymous Anonymous said...

Como se disfrutan tus letras Señor...

29 September, 2005 16:26  
Blogger David Morán said...

Algún día el hombre tomará el destino natural (el de sí mismo) cambiando su cause, arrastrando lo humano para abrirle paso al que lo sucederá. El mundo se termina, sí, se está terminando desde que comenzó.

Yo divago con mis “versos” mal logrados, al fin y al cabo, escribir es una necesidad y en saber suplirla radica el arte.

Saludos Odín, ahí vamos.

29 September, 2005 17:31  
Blogger ShAdOw said...

Nunca entenderé como es que todo cambia y se pone de revés, el pensar en el fin de mundo angustia me trae y mas que mis propios ojos dia a dia le ve morir sin nada poder hacer, ¿Que quedará para mis hijos y su descendencia? ¿Que les dejaré yo al partir? Ya que si afortunada soy al ir primero y no ver al mundo morir se queda mi sangre... se queda a sufrir

30 September, 2005 12:38  
Blogger Blog de alma said...

El mundo se acaba cada vez que uno se permite "caer". Cuando cansado de querer ser, tiras la espada y aceptas lo que eres...cesa el conflicto y comienza una nueva etapa.
El hombre es el cauce, el hombre es el camino, es lo de siempre: sólo es cuestión de darse cuenta.

:*

01 October, 2005 15:42  
Anonymous Anonymous said...

En el blog de Alma vi tu comentario respecto de Deva Premal. Es fenomenal. Su disco "Esencia" incluye las letras y algo de orientación respecto de cada mantra que nos presenta. De más está referirse a la calidad de su voz, la música, etc.

Uno de sus mantras "Tumare Darshan" fue coreografiado por Judie David para Danzas Circulares, que es lo mío. Este mantra celebra el gozo de estar ante Lo Supremo y su coreografía nos hace sentir acunados, protegidos.

Saludos desde Chile

01 October, 2005 17:49  

Post a Comment

<< Home