Friday, July 15, 2005

Hasta la última gota!

Ahora si! te vuelvo a llevar en mi sangre, vino de boca

Comencé el conjuro
quitando el sello de tu boca.
con sumo cuidado
fui girando
hasta que todo estuviera
adentro.
Cuando con firmeza lo retiré
vi que estaba partido.
¿¡Maldición!?
¿La peor premonición?
No, Debería beberte toda,
Sin dejar nada para después...

Me serví mi copa,
Dejé que el aire se llevara
los aromas de tu encierro.
Contemplé tu cuerpo.
Te mareé un poquito...
para que te vengaras.

Respiré tus perfumes.
Te sorbí .
Paladeé tus taninos
tus astringencias...
Te pensé de versos presente.
y brindé con ella.

Copa a copa
recorriste nuestras venas
Vi tu mirada en sus ojos
tu boca en sus labios,
tu tacto en mi.

La botella rodó
casi vacía.
Solo quedaban unas gotas.

Suficiente.

Esta mañana
la tomé en mis manos
exprimí sus últimas bendiciones.
Con tu tinta derramada en la hoja
te imboqué nuevamente

y ahora te tengo aquí,
presente,
de Sangre y Verso.


Hasta la Ultima gota!!! Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Donde estas odin,,,

08 January, 2010 02:28  

Post a Comment

<< Home