Wednesday, June 29, 2005

S.A. de consumo (express)

SuperMarket

Veamos... la verdura, el pan, la carne...
la comida ya está.
Voy a llevar especias y sal
así le doy sabor.
Creo que el vino está en aquella góndola.
Si, un buen merlot añejado en roble,
ya está...
¡Casi me olvido el paquete de Ideas!
A ver... si, voy a llevar estas que no cambian nada
y además están de moda.

Tienen un par de días hasta el vencimiento...
A ver flaquito, decime:

¿tenés alguna decisión que sea diet?
Por el tema de la imagen, ¿viste?
La que compré el mes pasado
con el uso se va gastando y tengo miedo
que se eche a perder.
¡Qué bueno! en estos lugares

siempre hay lo que uno busca.
Ya que estoy me llevo dos,
porque hacen juego con la última personalidad que compré.
Eso si, dame un par mas de amistades,
vos, sabés, cada vez duran menos
y tenés que cambiarlas rápido.
sin duda ya no vienen como antes...

3 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Que decir mi chico consentido...comprar aquí no es lo mismo que comprar amistad...
Un saludo desde el otro lado de la tierra !!

29 June, 2005 11:38  
Anonymous Anonymous said...

Hacer juego con la última personalidad comprada, mm, que interesante idea.

Así es parte del mundo en que vivimos amigo Odín, donde se cree poder comprarlo todo y, por otro lado, otros creen que todo se debe vender.

Saludos.

29 June, 2005 20:39  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » »

05 February, 2007 03:35  

Post a Comment

<< Home