Saturday, May 21, 2005

Te fuiste, y otra vez volvió...




Buen Día! Le dijo la vida. Y por primera vez vio la luz. Lentamente comenzó a sentir frío, sus vírgenes pulmones reconocieron oxígeno entre tanta polución y comenzaron a fluirlo por sus delicadas venas. "Es varón" dijo la partera... "No, soy yo", trató de explicarle en vano, ya que solo un enérgico llanto salió de su boca. Y todos se abrazaron, saludaban a su hogar, a su cuna. Sintió miedo, pero enseguida se encontró con su eterna compañera, quien lo recibió igual que a todos: La soledad ya estaba con él.



Mi adictiva escritora, espero regreses pronto!
Besos de lágrimas Somadicta.

12 Comments:

Blogger David Morán said...

Y volvemos a nacer una y otra vez, resurgimos de las cenizas o resucitamos al tercer día, cualquiera de las tres. Con tal que las águilas no nos devoren las entrañas para que estas resurjan nuevamente...

Dice Charlie el de Snoopy: Lo bueno dura un día, lo malo dos semanas. Yo creía (y lo sigo creyendo) que tenía un buen vínculo resguardado en neurocosmo con la Acromanía de Sombras. Lástima, ya me había habituado a ese sabor húmedo de piel femenina, de nostalgia y soledad, de sensualismo y ternura; sólo una mujer mi amigo, sólo es posible por una mujer. Pero le deseamos lo mejor, mientras, esperamos un posible retorno.

21 May, 2005 23:27  
Blogger ShAdOw said...

Soledad.. nuestra bendita compañera, al mundo venimos solos y solos nos vamos...

Como plasmaste ayer en mi blog...

"No se si por acostumbramiento o que pero en la soledad uno encuentra, muchas veces, una compañera que fortalece, Suena raro ¿no?"

Es muy raro si... bastante raro pero muy cierto... aunque muchas veces no la deseamos la tenemos a nuestro lado desde que nacemos como bien has expuesto y es la unica que nos acompaña al finalizar nuestro ciclo... entonces porque no amarla y darle el trato que merece... Como Nuestra mejor Amiga ;o)

23 May, 2005 12:50  
Blogger David Morán said...

UUYYY, al fin alguien que no le teme a la soledad, ya no me siento tan solo como creía. No me acuerdo qué escritor decía que sólo cuando estamos solos nos encontramos con nosotros mismo... bueno, creo que era algo así, lo dejé muy enredado, disculpen ¡Pero la idea es esa!. Muchos de los grandes genios de nuestra historia sabían aprovechar estos espacios de soledad para meditar y dar rienda suelta a su imaginación.

José ingenieros, filósofo argentino, decía que no hay mayor amenaza para los mediocres que una cabeza que piense por sí sola; esta cabecita debe estar aislada para generar sus propios pensamientos, digo yo. Por eso le crean el mito de que estar solo es algo “malo”, negativo, enfermizo o anormal. Le enseñan a las personas a temerle, a no pensar.

Pero la soledad es una arma de doble filo, si no sabes esgrimirla bien te puede dejar más jodido de lo que ya se está. La soledad profunda es casi la muerte.

Apreciémosla, aprovechémosla, pero asegurémonos de tener bien sujetas las riendas.

Saludos a los dos.

23 May, 2005 21:34  
Blogger ShAdOw said...

Gracias David por tu comentario dejado en mi blog...

Hay cosas que por inexplicable circunstancia no les temo... llamese soledad, llamese muerte, es algo que veo muy natural en el proceso de la vida, y que he aprendido a valorar, a veces... suele darte certeros dardos cuando de amar se trata, otras veces te consuela como buena amiga y te ayuda a ver las cosas con claridad, pero nada mas allá que como bien dices aprender a apreciarla, aprovecharla y sujetarla bien

Un fuerte abrazo para ti tambien ;o)

23 May, 2005 22:39  
Blogger OdinGhost said...

Bueeeno!! muchas gracias a los dos por sus comentarios, y coincido con ambos. La soledad es necesaria sino imprescindible para todos, son esos momentos en los que uno se encuentra con si mismo. Con su ser. También es cierto que no todas las soledades son estas que estamos hablando. Hay soledades impuestas o no deseadas que muchas veces la impaciencia termina destruyendo todo...
"conocer la muerte es olvidarse de ella" decía alguien, y no porque haya que olvidarla... Es mas bien para aprovechar la vida en todos sus aspectos...
Salud mi sombra y mi amigo!

23 May, 2005 23:07  
Anonymous Anonymous said...

“Las fronteras nos crían y la Internet nos amontona”. Yo cambiaría la palabra “amontona” por “revuelve”, ya que estos espacios virtuales son una especie de maremagno psicosocial caótico que, a la larga, forjará sus propias fronteras. Internet también es un universo aún indefinido y por lo tanto salvaje, muy al estilo del viejo oeste norteamericano. Pero no creas, siempre esas partes dispersas entre otras muchas llegan a reencontrase y se rejuntan. Lo que en verdad me llama la atención son los “puentes” que se llegan a formar entre los diversos “clanes culturales” (Arte, filosofía, ciencia, religión), ahí vemos que no somos tan disímiles como algunos suponen. Te sedo la palabra, a ver si no dejé la cosa mal planteada o me fui por otro lado. Saludos.

24 May, 2005 14:23  
Blogger rossmar said...

Soledad, ahhhh la soledad, en mi caso he estado acompañada pero muy sola por mucho tiempo, que el estar aqui leyendote me hace menos pesada esa soledad que aveces pesa demasiado.

24 May, 2005 17:50  
Blogger ShAdOw said...

Odin, mi fantasma de las Runas... gracias por el deseo... voy al encuentro de ese viaje interior que mi alma necesita... mas siempre la conexión existirá en las almas que se han encontrado, tal vez ya descifré el mensaje que tenias para mi... ese que se te encomendó para transmitirme... Gracias por todo lo que aprendi de ti... Espero algo de mi sirva para entender el mensaje que yo debi darte a ti... ME VOY, PERO NO ME VOY... Bien dicho...

Retomo esa soledad que me gratifica... que me hace encontrarme a mi misma... recuerda... TE LEERE DESDE LAS SOMBRAS

24 May, 2005 20:30  
Blogger OdinGhost said...

Mi vino preferido!!!!!
Merlot con Al menos 6 meses de Roble!!!
muy bien!!!

25 May, 2005 23:45  
Blogger Dra. Kleine said...

Te encont´re!!
Te encontré!!
Que suerte!

26 May, 2005 12:15  
Blogger Alfredo Mora said...

impresionado por tus comentarios y los de David y Shadow. que rica conversación y aporte.
Saludos.

26 May, 2005 15:42  
Blogger OdinGhost said...

EL BLOG TEKILACONFERNET SE MUDO A MATECONFERNET PARA QUE NO SEA TAN FUERTE Y ADEMÁS DE HABER TENIDO PROBLEMAS TÉCNICOS. QUEDÓ TILDADO. EN MATECONFERNET HAY NUEVAS ENTRADAS. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...

27 May, 2005 10:20  

Post a Comment

<< Home